lunes, 15 de junio de 2015

Gano el socialismo en Santa Fe, Argentina

"Nuestros datos nos están indicando una victoria, pero tenemos que esperar"

Miguel Lifschitz dijo que espera el escrutinio definitivo, pero estima una ampliación de la diferencia a su favor. De esta manera, el candidato oficialista ratificó este lunes los datos brindados en la noche del domingo.
Entendemos que no es un socialismo marxista, pero es mejor que la extrema derecha argentina cívica que se llevo 30.000 desaparecidos ya. Y nunca fueron juzgados a la fecha.

 del Frente Progresista Cívico y Social, Miguel Lifschitz ratificó en la mañana de este lunes los datos brindados en la noche del domingo, cuando festejó junto a su equipo y militante en Rosario. 
Tras el 95% de mesas computadas, el candidato oficialista está a la cabeza con el 30,72% de votos, seguido por Miguel Del Sel (PRO) con el 30,59% y el justicialista Omar Peroti con el 29,22%.
"El escrutinio provisorio nos está dando una ventaja pequeña y ahora vamos a esperar el resulto definitivo con las mesa que aún no están computadas. Estimamos una ampliación de la diferencia", dijo Miguel Lifchitz, quien hoy gana por una diferencia de 0,13%.
"Nuestros datos nos están indicando una victoria, pero sé que tenemos que esperar", manifestó con cautela.
Lifschitz además aclaró que hasta ahora no hay ninguna denuncia formal ni pedido de que se abran todas las urnas. "No se ha hecho hasta ahora ninguna observación, el proceso no ha sido turbio, el escrutinio definitivo va a aclarar las dudas".

En este sentido desestimó las denuncias que hablan de "cosas extrañas" durante los comicios. "No hay posibilidad de fraude; la boleta única no lo permite. Si hay dudas se van a abrir las urnas que sean necesarias, eso lo garantiza el Tribunal Electoral", confirmó Lifschitz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario